Alex Rodríguez, Albert Pujols y Dave Ortiz, latinos del club 500, felicitaron a Miguel Cabrera (Video)

Alex Rodríguez, Albert Pujols y Dave Ortiz, latinos del club 500, felicitaron a Miguel Cabrera (Video)

Los dominicanos Alex Rodríguez, Albert Pujols y Dave Ortiz, miembros del club 500, se pronunciaron tras el jonrón número 500 de Miguel Cabrera.

El venezolano fue felicitado por estos tres latinos que lograron batearon 500 jonrones en su carrera en las Grandes Ligas. Los quisqueyanos Sammy Sosa, Manny Ramírez y el cubano Rafael Palmeiro son los representantes de Latinoámerica con cinco centenares de tablazos en el Big Show.

Leer más: Miguel Cabrera tras su cuadrangular 500: «Me quité un gran peso de encima»

En el video difundo por el conjunto bengalí no solo se observan a los dominicanos sino también otros miembros del selecto club 500 como Jim Thome y Gary Sheffield. Ken Griffey Jr. también envió su felicitación por el Twitter de Marineros de Seattle.

La emotiva felicitación de Albert Pujols  a Miguel Cabrera

«Miggy, mi hermano. Bienvenido al club de los 500 jonrones. Estoy muy orgullos de todo lo que haz logrado en este juego» comenzó Pujols, quien sigue activo en la MLB con 677 vuelacercas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día