Alerta de seguridad: EE.UU. instó a sus ciudadanos que abandonen "inmediatamente" las puertas del aeropuerto de Kabul

Alerta de seguridad: EE.UU. instó a sus ciudadanos que abandonen «inmediatamente» las puertas del aeropuerto de Kabul

Alerta de seguridad: EE.UU. instó a sus ciudadanos que abandonen «inmediatamente» las puertas del aeropuerto de Kabul. Foto:  AFP

Estados Unidos instó el viernes a sus ciudadanos a abandonar «inmediatamente» las puertas del aeropuerto de Kabul, donde esta semana un atacante suicida atentó contra la multitud que intentaba huir del dominio talibán.

Más temprano el viernes, el Pentágono dijo que el riesgoso operativo de evacuación de estadounidenses y aliados afganos seguía enfrentándose a «amenazas específicas y creíbles». 

«Los ciudadanos estadounidenses que se encuentren ahora en la puerta de Abbey, en la puerta Este, en la puerta Norte o en la puerta del Nuevo Ministerio del Interior deben irse inmediatamente», dijo la embajada de Estados Unidos en Kabul en una alerta de seguridad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP