Alcalde de Maracaibo sufragó en las primarias internas del Psuv

Alcalde de Maracaibo sufragó en las primarias internas del Psuv (+Video)

Captura de Pantalla

El alcalde Maracaibo, Willy Casanova, quien aspira repetir como abanderado municipal, depositó su voto en la mañana de este domingo en el proceso de primarias abiertas convocadas por el partido de gobierno.

«Para nosotros estas elecciones primarias del PSUV es un gran simulacro para la maquinaria. Por ello, con alegría, compromiso y unidad revolucionaria ejercimos el voto», señaló el burgomaestre. 

Desde el centro electoral de la Escuela Básica Estadal el Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Casanova agradeció a toda la militancia maracaibera por la masiva participación mostrada desde muy temprano en los centros de votación, lo cual refleja la confianza del pueblo en este proceso electoral.

En Maracaibo se instalaron 409 centros de votación con 131 mesas electorales que se mantendrán abiertos hasta 4:00 de la tarde o hasta que no haya presencia de votantes en los centros.

 

Foto: Cortesía

 

En ese sentido, Willy Casanova explicó que cada máquina electoral emite un escrutinio completo, donde se muestra la cantidad de electores que participaron y el porcentaje de votos que cada candidato recibió, por eso los resultados se darán a conocer hoy mismo.

El jefe municipal mencionó que la totalización de los votos será enviada a la Sala Nacional del PSUV para posteriormente dar a conocer los resultados finales.

Hasta donde se ha podido conocer en en la ciudad de Maracaibo el proceso electoral interno del Psuv transcurre con total normalidad. 

Quienes deseen verificar su centro de votación deben enviar un mensaje con su número de cédula al número 2406.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Willy Casanova (@willy_casanova)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día