Alarma en Bogotá tras asalto masivo en un restaurante

Alarma en Bogotá tras asalto masivo en un restaurante (Video)

Alarma en Bogotá tras asalto masivo en un restaurante. Foto: Capture de Pantalla

Un asalto masivo en una restaurante italiano encendió las alarmas en Bogotá, luego que delincuentes vestidos como trabajadores de «domiciliarios» (delivery), ingresaron para despojar a los presentes de sus pertenencias.

A través de un video captado por cámaras de seguridad y difundido por la cadena Noticias Caracol, se observa como dos sujetos armados ingresaron al establecimiento de comida y requisaron a dos familias que se encontraban en el lugar, para hurtales teléfonos, prendas y hasta las monedas que llevaban encima.

Según el medio de noticias, este tipo de robos se ha hecho muy frecuentes en la ciudad capital de Colombia, en la hombres ataviados como «domiciliarios» se ubican en las esquinas principales, para observar la rutina de trabajo y horario de atención y determinar a que hora pueden cometer sus delitos.

Señalan que este tipo de acciones perjudican a las personas que realmente se dedican a este trabajo, por lo que las autoridades policiales colombianas se encuentran tras la caza de estos sujetos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día