Al menos cuatro sacerdotes están hospitalizados por covid-19 en Caracas

Al menos cuatro sacerdotes están hospitalizados por covid-19 en Caracas

Al menos cuatro sacerdotes están hospitalizados por covid-19 en Caracas. Foto: Referencial

Al menos cuatro sacerdotes de la ciudad de Caracas están hospitalizados por complicaciones tras haberse contagiado de covid-19, así lo anunció el Monsor Ricardo Barreto, Obispo Auxiliar de la ciudad capital.

Entre los sacerdotes que se han visto afectados por el covid-19 se encuentra el Sr. Cardenal Jorge Urosa, quien está hospitalizado en la UCI de la Clínica Metropolitana de la ciudad.

Se le unen el Padre Ramón Cote, el cual está en el área covid de la Clínica Metropolitana y el Padre Jesús Suárez, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica Sanatrix.

También esta hospitalizado el Padre Antonio Velásquez, del Secretariado de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV). Hasta el momento, los sacerdotes están en condición estable, aunque el Sr. Cardenal Urosa está un poco más delicado de salud.

De esta manera, la Arquidiócesis de la ciudad de Caracas invita a la población a no bajar la guardia en lo que a medidas de bioseguridad se refiere. Recalcando que las autoridades sanitarias y expertos en la materia afirman que Caracas está volviendo a ser epicentro de contagios en el país.

Los protocolos de bioseguridad aprobados por la Arquidiócesis el año pasado siguen vigentes y es conveniente que se sigan poniendo en práctica, atendiendo de manera prudente a las eventuales circunstancias epidemiológicas de cada comunidad parroquial.

 

 

Lea también: Mueren 16 personas más por covid-19 en Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día