Aislaron al equipo de nado sincronizado de Grecia por cinco casos de covid-19

Aislaron al equipo de nado sincronizado de Grecia por cinco casos de covid-19

Grecia nado sincronizado

Aislaron al equipo de nado sincronizado de Grecia por cinco casos de covid-19. Foto: Agencias

Cinco miembros del equipo de nado sincronizado de Grecia dieron positivo por covid-19, lo que hizo que fueran aisladas las doce personas que constituyen el grupo, anunciaron este miércoles 4 de agosto los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los nadadores tuvieron que renunciar a la prueba de dúos que se realizó el miércoles, y se vieron obligados a abandonar la competencia por el resto de los Juegos, precisaron los organizadores en su información diaria a la prensa.

«Entre las siete personas cuyo test fue negativo, algunas ya han sido identificadas como casos de contacto, mientras que otros son todavía objeto de una investigación. Frente a esta situación, se propuso (al comité olímpico griego) trasladarlos inmediatamente (…) y las siete personas dejaron la villa olímpica (…) ayer», precisaron en un comunicado.

Lea también: Washington de la NFL prohibirá a fans usar tocados alusivos a nativos americanos

Esto significa que el equipo de Grecia no podrá formar parte de la prueba por equipos, que se llevará a cabo el 6 de agosto (rutina técnica) y el 7 de agosto (rutina libre)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP