Agricultor asesinó a su esposa en Mérida por problemas de infedilidad

Agricultor asesinó a su esposa en Mérida por problemas de infidelidad

Una ama de casa de 28 años y madre de tres hijos, fue asesinada por su pareja sentimental en la población de Apartaderos en el estado Mérida.

 

La víctima fatal respondía al nombre de María Betzaida Cuevas Villareal (28), quien vivía en el sector La Cañadita de Apartaderos, municipio Rangel del estado Mérida.

Lea también: La fantástica historia del colombiano y un Bahameño que piloteaban la avioneta que cayó en Rosario de Perijá

Este femicidio ocurrió en horas del mediodía del lunes 2 de agosto en el local comercial Víveres Villarreal, ubicado cerca de la residencia de María Cuevas.

El presunto asesino responde al nombre de Carlos Alberto Bautista Niño (35), quien se dedica a la agricultura, es natural de Táriba, en el estado Táchira, fue capturado por efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC Mérida y quedó a órdenes del Ministerio Público.

Una fuente policial reveló a Mérida Noticia que María Betzaida y Carlos Bautista tenían problemas maritales por infidelidades desde hace tres meses, situación por la que el hombre la había amenazado de muerte en varias oportunidades.

El individuo al ver sola a Cuevas optó por dispararle en repetidas ocasiones hasta cegarle la vida en el sitio.

Una vez cometido el asesinato Bautista se dio a la fuga siendo capturado por los funcionarios quienes le incautaron una pistola, calibre 380, con los seriales devastados, arma con la que mató a la joven ama de casa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24