Agarraron a implicado en hurto de 35 fusiles y 18 mil municiones en Bolívar

Agarraron a implicado en hurto de 35 fusiles y 18 mil municiones en Bolívar

Foto: Referencial

La Guardia Nacional Bolivariana detuvo en Upata (Bolívar), a Alexander Alzate Rodríguez, solicitado por estar señalado en la sustracción de materiales pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), según fuentes castrenses. 

Alzate está presuntamente implicado en la sustracción de un lote de armas y municiones las cuales fueron incautadas el pasado 13 de marzo en El Sombrero (Guárico). El material era transportado en una gandola la cual fue revisada en el Punto de Atención al Ciudadano que administra la GNB en la mencionada población llanera, precisó Ultimas Noticias.  

En concreto, dentro de la gandola llevaban: 28 fusiles AK103 con seriales limados y escudo de la Fanb, 7 fusiles AK-47, 8 pistolas Browning PGP, 1 pistola Beretta, 1 revolver calibre 38, 97 cargadores de AK103, 34 cargadores de FAL, 12.000 cartuchos calibre 7,62 x 39 (AK103) y 6.844 cartuchos calibre 7.62×51 (FAL), según el reporte.  

Debido a ese motivo, Alzate estaba solicitado por el Tribunal Militar 20° de Control del estado Guárico, según expediente CJPM-TM20C-069-202.  

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Ultimas Noticias