Agarran a tres hombres cobrando el dinero de una extorsión en la parroquia Manuel Dagnino

Agarran a tres hombres cobrando el dinero de una extorsión en la parroquia Manuel Dagnino

Agarran a tres hombres cobrando el dinero de una extorsión en la parroquia Manuel Dagnino. Foto: Cortesía

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de San Francisco, prosiguieron con el esclarecimiento de una denuncia efectuada en su sede referente a una extorsión.

La víctima indicó ser amenazado por la banda de «El Bomba», quienes le exigieron una cantidad de 3 mil dólares americanos, a través de mensajes por Whatsapp.

Ante los requerimientos, se llegó a un acuerdo de entregar por adelantado 500 dólares. El punto de referencia fue en el barrio Los Andes, específicamente en el sector Los Estanques, entrando por el depósito Diana.

Allí, el dinero sería dejado en una pipa, por lo que de inmediato los tres presuntos antisociales salieron de un callejón y se llevaron el recipiente, siendo capturados por las comisiones.

Las actuaciones policiales fueron notificadas a la fiscalía 48 del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día