Adrián Lara “Wachu” sería el nuevo animador de La Bomba

Adrián Lara “Wachu” sería el nuevo animador de La Bomba

La Bomba, programa de farándula que transmite Televen, contaría con un nuevo animador masculino. Se trataría de Adrián Lara, mejor conocido como “Wachu”, quien tendrá la responsabilidad de conducir el espacio junto a Andreína Castro y Adriana Peña.

La noticia fue dada a conocer por la cuenta oficial de Instagram del programa “Sábado en la noche”; sin embargo desde Televen no ha sido confirmada la información.

Lea también: Marie Claire Harp enamora a México con su despampanante figura

Lara llega en reemplazo de Newmaker Quintero, quien abandonó “La Bomba” para irse a México y probar suerte internacionalmente.

Desde la salida de Quintero, La Bomba había sido conducida solamente por Castro y Peña, quienes llevan un buen rato formando parte del programa de chismes.

De acuerdo a la información suministrada por la cuenta de “Sábado en la noche”, Wachu tuvo que realizar un casting interno para poder ser seleccionado como el nuevo animador de La Bomba.

Hasta hace poco formaba parte del exitoso espacio “Más Plus” que se transmite a través de las pantallas de Venevisión Plus. Ahora sus seguidores podrán verlo en señal abierta y todas las mañanas.

El también modelo es conocido en el medio artístico como “Wachu”, el personaje que interpreta como imagen de OpenEnglish.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Farandi