Academia Nacional de Medicina exige solucionar crisis en el Hospital J.M de los Ríos

Academia Nacional de Medicina exige solucionar crisis en el Hospital J.M de los Ríos

Academia de Medicina exige solucionar la crisis en el Hospital J.M de los Ríos. Foto: Agencias

Tras el fallecimiento de 12 menores de edad en el Hospital JM de los Ríos mientras esperaban la reactivación de los trasplantes en Venezuela, la Academia Nacional de Medicina (ANM), realizó un exhortó al Ministerio de la Salud para buscar una solución urgente a la crisis hospitalaria.

“Desde la Academia Nacional de Medicina, hacemos un EXHORTO a los entes responsables de la salud en Venezuela a buscar una SOLUCIÓN URGENTE a esta grave situación, así como al resto de problemas que enfrentan los pacientes con patologías agudas y crónicas, dado el COLAPSO DEL SISTEMA DE SALUD, catalogado por esta Academia y por la OMS como Emergencia Humanitaria Compleja, mucho antes de las sanciones a individuos y de la aparición de la Pandemia por Coronavirus”, señala la organización en un comunicado el comunicado.

 

 

 

Lea también: Maduro ordenó mejorar la calidad y distribución del CLAP

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día