Abatieron al «Gordo Octavio», lugarteniente de la banda del «Loco Leo»

Abatieron al «Gordo Octavio», lugarteniente de la banda del «Loco Leo»

Foto: Rferencial

El «Gordo Octavio», apodo de Octavio Richard González Piñango, falleció este fin de semana luego de un enfrentamiento que tuvo con funcionarios del CICPC.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comentó en Instagram que el Lugarteniente de la banda del «Loco Leo» murió después de enfrentarse con funcionarios de la entidad. Los hechos ocurrieron en La Dolorita (Edo. Miranda) el sábado 28 de agosto.

Según indicó, funcionarios de la División Contra Robos lo encontraron, y cuando él se dio cuenta, desenfundó su arma. Al ocurrir esto se generó de inmediato un enfrentamiento donde el «Gordo Octavio» resultó herido.

Fuentes policiales destacan que el delincuente fue trasladado a un centro asistencial, pero que lamentablemente al llegar perdió la vida.

Cabe destacar que otra de las personas que falleció en el enfrentamiento fue el acompañante del «Gordo Octavio«, un miembro del mismo grupo delictivo.

Finalmente, se conoce que el «Gordo Octavio» estaba siendo solicitado por fuentes policiales por varios delitos. Entre dichos crímenes, hay que resaltar los siguientes: robo agravado, homicidio, terrorismo y homicidio intencional.

 

 

Lea también: Le pegó las orejas a su hijo de 8 años con gota mágica porque lo llamaban orejón en Colombia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Unión Radio