Abatido "El Loco Leo", uno de los 10 hampones más buscados en el país

Abatido «El Loco Leo», uno de los 10 hampones más buscados en el país

"El Loco Leo"

Composición: NAD

Un arduo trabajo de investigación efectuado por los organismos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos al servicio del Faes, dieron con la ubicación de uno de los hampones más buscados del país.

La noche del miércoles 4 de agosto, cayó abatido, Leonardo José Polanco Ángulo, conocido con el seudónimo de «El Loco Leo».

Según el periodista de sucesos, Roman Camacho, la confrontación se originó en un apartamento de la urbanización Miralva de Parque Caiza, asentada en la autopista Caracas-Guarena, cuando las comisiones dieron con su ubicación y se trasladaron al citado lugar para dar con su captura.

Sin embargo, «El Loco Leo», al verse acorralado prefirió enfrentarse a las autoridades, cayendo mortalmente herido. Por su parte vecinos indicaron sobre la presencia de los uniformados en el área y grabaron el momento en que se retiraban con el cuerpo del antisocial.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día