A través de las redes sociales engañaban a jóvenes con darles trabajo y las explotaban sexualmente

A través de las redes sociales engañaban a jóvenes con darles trabajo y las explotaban sexualmente

 explotaban sexualmente

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Delegación Municipal Cagua del estado Aragua, detuvieron a tres mujeres dedicadas a explotar sexualmente a menores de edad.

Las detenidas quedaron identificadas como, Eglyner Sarays Sánchez Vásquez, de 19 años, Lidibeth Andreína Arévalo Álvarez (28), apodada «La Chuky» y Grimar Roxana Blanco Otomand, de 19.

Mediante varias pesquisas realizadas, se tuvo conocimiento que las investigadas, junto a Claribel Torres, aún por identificar y detener; operaban a través de las redes sociales, donde captaban a niñas y jóvenes con la finalidad de engañarlas con darles trabajo.

Una vez que las citaban en varios sectores del estado Aragua, las retenían en contra de su voluntad e les  indicaban que debían prestar servicios sexuales a cambio del dinero que es habían ofrecido, puntualizaron en el Instagram del Cicpc.

Al momento de capturar a las mujeres en las Residencias Nathali del municipio Sucre, fue rescatada una joven de 16 años, quien tenía varios días en cautiverio y pretendían explotarla. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Aragua.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día