A punto de ser linchado  sujeto señalado de violar a su hija de 13 años

A punto de ser linchado  sujeto señalado de violar a su hija de 13 años en Falcón

Un sujeto señalado de violar a su hija de 13 años estuvo cerca de ser linchado por vecinos del complejo habitacional Bicentenario, en Carirubana, Falcón, luego que lo señalaran de violar a su hija de 13 años.

El hecho ocurrió la tarde de ayer miércoles y la muerte del acusado no fue consumada luego que la policía municipal de esa localidad, lo evitara, reveló el diario Notifalcón.

El presunto violador es un hombre de 33 años, quien reside en esa zona. Allí tuvo que ser socorrido por los efectivos policiales antes de que se concretara la intención de la comunidad de darle muerte.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 10, del populoso sector carirubanense, donde el hombre fue sorprendido por un conjunto de jóvenes, quienes, alertados por la adolescente de lo que le hacía su progenitor, decidieron investigar y se asomaron por una de las ventanas de la casa, a través de la cual observaron la dantesca escena, en la que el elemento ultrajaba a su hija, por lo que lanzaron una piedra, que obligó al victimario a salir del domicilio y ahí fue cuando lo interceptó el colectivo que por poco lo mata, dijeron vecinos a NotiFalcón.

La víctima de las prácticas depravadas de este individuo fue trasladada hasta el Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde será examinada por un médico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Notifalcón