Murió estrella de Tiktok tras ser baleado en el cine

Murió estrella de Tiktok tras ser baleado en el cine

estrella tiktok

Estrella de tiktok que falleció

La joven estrella de Tiktok, de 19 años, Anthony Barajas murió después de ser retirado del cine al que había asistido, por un disparo efectuado por un desconocido, en California, Estados Unidos.

Se desconocen los motivos del ataque. Por ahora, solo salió a la luz que un desconocido ingresó a la sala y empezó a disparar contra los espectadores que estaban sentados mirando la película.

“Se ha notificado al Departamento de Policía de Corona que Anthony Barajas falleció esta mañana temprano. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos”, informaron fuentes oficiales luego del trágico suceso esta semana en California.

Anthony Barajas y su amiga Rylee Goodrich, de 18 años, fueron encontrados el lunes por la noche por empleados del teatro después de una proyección a las 9:35 pm de “The Forever Purge” (La Purga Definitiva). A cada uno de ellos le habían disparado en la cabeza al “estilo ejecución”, revelaron fuentes oficiales al medio estadounidense ABC7.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias