Yulimar Rojas no pudo asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

Yulimar Rojas no pudo asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

Yulimar Rojas ceremonia inauguralLa venezolana Yulimar Rojas no pudo asistir a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La caraqueña, de 25 años, no logró llegar a tiempo a la capital japonesa, para decir presente en el acto de apertura, que se realizó este viernes 23 de julio en el Tokyo Stadium.

La jefa de prensa de Rojas explicó que no pudo participar en la inauguración de los JJOO tras tener problemas en la logística. «El vuelo lo adelantaron y ella no había llegado al aeropuerto», señaló.

 

Karen León sustituyó a Yulimar Rojas como abanderada en la ceremonia inaugural

La judoca Karen León tomó el lugar de Rojas como abanderada de Venezuela. León junto al karateca Antonio Díaz ondearán la bandera tricolor en el desfile.

Leer más: Venezuela rumbo a la gloria en Tokio 2020

«Estoy bastante feliz por que llegó el día de representar y llevar la bandera en nombre de mi compañera Yulimar Rojas junto a Antonio Díaz»», expresó «la judoca. Sentimientos encontrados por primera vez soy abandera en unos Juegos Olímpicos», agregó.

Por primera vez en la historia, un hombre y una mujer fueron abanderados en una ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día