Yulimar Rojas festejó la medalla de plata de Julio Mayora

Yulimar Rojas festejó la medalla de plata de Julio Mayora

Julio Mayora Yulimar RojasYulimar Rojas festejó por sus redes sociales la medalla de plana obtenida por Julio Mayora en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mayora brilló este miércoles 28 de julio en el Foro Internacional de Tokio con su segundo lugar en la prueba de  halterofilia de 73 kg ( 346 kg).

«Bienvenido al team de los inolvidables Julio Mayora. Felicidades  campeón», escribió la atleta venezolana de triple salto en su Twitter, con una imagen del pesista.

«Solo Dios sabe el sacrificio que significa esto. Solo él sabe cómo son nuestros días, nuestras horas y cuáles son nuestros sueños», comentó Rojas en otro post.

El ganador de la medalla de oro en Londres 2012, Rubén Limardo, también se pronunció por sus  redes, y felicitó al pesista. Limardo se despidió temprano en el evento tras perder su primer combate en espada individual.

Julio Mayora y Yulimar Rojas, dos de los cinco venezolanos con medallas de plata en JJOO

Julio Mayorca se une a Yulimar Rojas (Río 2016), Yoel Finol (Río 2016), Bernardo Piñango (Moscú 1980) y Pedro Gamarro (Montreal 1976) como los únicos venezolanos que se han colgado medalla de plata en los Juegos Olímpicos. 

Yulimar Rojas buscará darle a Venezuela otra medalla en Tokio 2020, cuando participe en la disciplina de salto triple, que tendrá este viernes 30 de julio su ronda preliminar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día