Yulimar Rojas, con su look rosado, no pudo ganar en Mónaco pese a dar un salto de 15 metros

Yulimar Rojas, con su look rosado, no pudo ganar en Mónaco pese a dar un salto de 15 metros

Yulimar Rojas MónacoLa venezolana Yulimar Rojas se ubicó en la segunda posición en Mónaco en la parada del Diamond League pese a dar un salto de más de 15 metros.

Rojas, de 25 años, logró el salto triple más alto de la competencia de “Herculis”, que se celebró en el estadio Luis II de Montecarlo, Mónaco.

La caraqueña criada en Anzoátegui, que lució su nuevo look rosado, consiguió esta marca en su segundo intento. El otro salto válido fue en el cuarto con un registro de 14.62.

 

A Yulimar Rojas se le escapó el triunfo en Mónaco

 

Yulimar Rojas no pudo ganar en el Meeting de Mónaco tras dar nulo en una fase final, que era de muerte subida. La jamaicana Shanieka Ricketts ganó el certamen en el Principado con un salto de 14.29. Patricia Mamona, de Portugal, también falló en esta etapa, y se subió en el tercer lugar.

Leer más: Yulimar Rojas pide sugerencias a sus fans para su nuevo look en Tokio 2020

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día