Yankees sufrió dura derrota contra Medias Rojas

Yankees sufrió dura derrota contra Medias Rojas

Yankees Medias Rojas

Con una tremenda remontada, Medias Rojas Boston derrotaron 5-4 a Yankees de Nueva York este domingo en el Fenway Park.

Los patirojos no pudieron hacer carreras en las primeras siete entradas del compromiso,  sin embargo en la baja de la octava lograron un rally de cinco anotaciones, para ganar tres de los cuatro juegos de la serie. 

Ese final épico de la octava de Boston superó al que tuvieron los Yankees el sábado, cuando remontaron un 3-0 en contra para anotar una victoria por 4-3.

Los Medias Rojas estaban abajo, 4-0, y ni siquiera conectaron un hit en las primeras siete entradas. Todo comenzó a cambiar cuando Alex Verdugo rompió la oferta sin hits de Domingo Germán al abrir el octavo con un doble frente al bullpen de Boston.

Eso fue todo por Germán, y los Medias Rojas luego se pusieron a trabajar contra el relevista de los Yankees Jonathan Loasisiga, quien fue recibido por Hunter Renfroe con un doble en la esquina del jardín izquierdo.

El aumento continuó cuando Christian Vázquez respondió a un enjambre de hits bloop de los Yankees en los últimos días con uno clave para los Medias Rojas, colocándolo a la derecha para un sencillo productor para anotar a Renfroe.

Franchy Cordero mantuvo la línea en movimiento con un sencillo por el medio. Quizás el golpe clave de la entrada fue entregado por Kiké Hernández, quien golpeó un doble RBI a la izquierda que puso a los Medias a uno. El quinto hit consecutivo de la entrada preparó segundo y tercero y nadie out, y Boston de repente perdió solo uno.

Leer más: El venezolano Willson Contreras conectó su 15to jonrón en derrota de Cachorros (Video)

El emergente Kevin Plawecki lo empató con un roletazo de selección de jardinero contra Zack Britton y Xander Bogaerts le dio a los Sox la ventaja con un elevado de sacrificio a la derecha de profundidad media, en el que Hernández entró rugiendo para vencer el tiro. Matt Barnes trabajó en torno a un sencillo de Giancarlo Stanton para concretar el salvamento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Las Mayores