Willy Adames y Mitch Haniger, Jugadores de la Semana de la MLB

Willy Adames y Mitch Haniger, Jugadores de la Semana de la MLB

Willy Adames Mitch HanigerEl torpedero de los Cerveceros, Willy Adames y el jardinero de los Marineros, Mitch Haniger, fueron elegidos este lunes como Jugadores de la Semana de la MLB.

El dominicano fue electo en la Liga Nacional, mientras que Haniger recibió el reconocimiento en la Liga Americana. Ambos peloteros tienen este galardón por primera vez en sus carreras. 

 

Willy Adames  y Mitch Haniger brillaron tras el Juego de Estrellas 

 

En tres partidos tras la pausa del Juego de Estrellas, Adames bateó .615/.688/.1.154 con un doble, dos jonrones siete empujadas y seis anotadas, conectando un total de ocho hits.

Desde el 7 de julio, el torpedo quisqueyano ha conectado imparable en ocho juegos consecutivos. Y desde que se unió a los Cerveceros tras ser cambiado por los Rays el 22 de mayo, ha encabezado a Milwaukee en promedio (.314), porcentaje de embasarse (.398), slugging (.578), OPS (.976), hits (58), dobles (27), extrabases (27) y empujadas (37). En ese lapso, el equipo ha saltado al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Leer más: El criollo Eduardo Escobar bateó el jonrón 21 de la temporada (Video)

Por su parte, Haniger bateó de 11-5 (.455) con un doble, dos cuadrangulares, seis empujadas, siete anotadas y slugging de 1.091. El guardabosque de Seattle tiene una racha de nueve juegos dando de hit.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Las Mayores