WAKU, casa de software estará presente en la 1era. expo feria tecnológica Maracaibo Innova

WAKU, casa de software estará presente en la 1era. expo feria tecnológica Maracaibo Innova

Fotos: Eduardo Barreto. Noticia al Día.

Del 22 al 24 de julio en el Tibisay Hotel del Lago, se llevará a cabo Maracaibo Innova, una Gran Expo Feria, donde se expondrán proyectos y experiencias de innovación tecnológica. WAKU, Casa de Software será uno de los grandes exponentes que participara en este evento de tecnología.
Con 10 años en el mercado, WAKU se ha caracterizado por ser una empresa líder en Desarrollo Web, Cloud Services, Inteligencia Artificial, entre otros, esto es posible gracias a su equipo de trabajo quienes son apasionados con lo que hacen, con el único propósito de crear soluciones tecnológicas.
Jhonnatan Romay, Licenciado en Computación y CEO, explicó que Waku, significa «Bueno» en la lengua Pemón por lo que su trabajo y aporte a la ciudad es de gran valor. Romay tendrá a su cargo el próximo viernes 23 de julio en Maracaibo Innova, el pre lanzamiento de una suite administrativa basada completamente en la nube, la cuál también cuenta con una asistente virtual de voz, entre otras funciones.

Está previsto que esta importante casa de software, presentará el tema Incursionando en los fundamentos de “La Nube” y Primeros Pasos en Amazon Web Service, bajo la ponencia de José Sánchez; líder de desarrollo Front-end.

 Waku, Casa de Software en alianza con la Fundación ‘Creando Abrazos’, presentarán su proyecto titulado «Atlas», el cual consiste en la elaboración de prótesis de una mano, brindando la oportunidad de conocer un producto de gran utilidad para los niños y niñas que han perdido esa extremidad superior. Su slogan define el objetivo de este proyecto “Hacemos de las sonrisas un Superpoder”.

Rodrigo Lamus, trabajador y estudiante de ingeniería, explicó que la prótesis que están presentando es tamaño estándar, pero que el tamaño puede ser modificado dependiendo de la necesidad del niño. Resaltó que estas prótesis se imprimen en una impresora 3D y el día de la expo tendrán la oportunidad de ver el proceso.

Para conocer más, síguelos en sus redes sociales como @wakusoftware

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día