"Voy a intentar ganar por nocaut": Roger Gutiérrez sobre su primera defensa del título mundial

«Voy a intentar ganar por nocaut»: Roger Gutiérrez sobre su primera defensa del título mundial

Roger Gutiérrez defensa título mundialRoger Gutiérrez defenderá por primera su título mundial de superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 14 de agosto en Frisco, Texas.

El boxeador zuliano, de 26 años, peleará contra el nicaragüense René Alvarado en el Ford Center del The Star en Frisco, Texas, en lo que será la trilogía entre ambos.

“El Gemelo” Alvarado, que tiene marca de  se llevó el primer combate en 2017, mientras que el venezolano ganó el segundo duelo en enero de este año, arrebatándole la corona.

 

Roger Gutiérrez opinó sobre su rival para su primera defensa del título mundial

«Muy contento por mi primera defensa. René Alvarado es un rival muy duro. Nos conocemos muy bien», afirmó “The Kid”, que tiene registro d 25-3-1, con 20 KOs.

Leer más: Boxeador zuliano Roger Gutiérrez en NAD: Soy campeón del mundo por mi madre (+video)

«Ha sido una preparación optima en Maracaibo», expresó el de Cuatricentenario, que seguirá con su preparación en Medellín, Colombia. «Terminaré mis entrenamientos en Los Ángeles», agregó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROGER GUTIERREZ (@thekidvzla)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROGER GUTIERREZ (@thekidvzla)

«Esperamos que todo salgo como nos hemos preparado en el campamento», resaltó Roger Gutiérrez sobre su primera defensa del título mundial. «Esperemos que salga el nocaut. De igual modo estamos preparados para los 12 rounds», concluyó. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROGER GUTIERREZ (@thekidvzla)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día