Voluntad Popular exige la liberación del exdiputado Gilberto Sojo

Voluntad Popular exige la liberación del exdiputado Gilberto Sojo

Voluntad Popular exige la liberación del exdiputado Gilberto Sojo. Foto: Agencias

El partido Voluntad Popular exigió este sábado la liberación del exdiputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Gilberto Sojo, quien lleva cinco meses detenido de forma «arbitraria» por parte de las autoridades venezolanas.

A través de su cuenta en Twitter, la tolda naranja denunció que Sojo ha tenido que ser trasladado en varias oportunidades por problemas de salud y por ello, hacen responsable a la administración del presidente Nicolás Maduro de su integridad y su vida.

Recordó que el político de Voluntad Popular fue excarcelado en 2017 por medida humanitaria concedida por el Ejecutivo al presentar problemas cardíacos y en ese sentido, solicitan a la juez Hennit Carolina López que autorice su excarcelación inmediata por razones humanitarias.

 

 

Lea también: Venezuela entre los países de América Latina con el peor manejo de la pandemia, según estudio

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día