Vicente Fernández hospitalizado de emergencia en el hospital

Vicente Fernández hospitalizado de emergencia

Vicente Fernández

Vicente Fernández

Vicente Fernández fue trasladado al Hospital Country 2000, en Guadalajara, México, tras presentar un cuadro severo de fiebre desde la noche del martes debido a una posible infección urinaria, según informó su hijo Gerardo Fernández. En un breve intercambio verbal con la prensa, el vástago del llamado “Charro de huentitán” señaló que su padre está fuera de peligro y descartó que haya adquirido Coronavirus.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, expresó Gerardo afuera del nosocomio privado.

Del mismo modo se sabe que fue su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, quien tomó la decisión de internar al cantante, con la aprobación de sus hijos y que don Vicente tuvo que ingresar a la clínica en silla de ruedas.

Además de presentar un posible cuadro de gastroenteritis, algo que dio a conocer el periodista Gil Barrera; Gerardo Fernández compartió que su papá tendría que quedarse en observación en el centro hospitalario.

No está claro cuándo el veterano intérprete de música ranchera podría recibir el alta médico, aunque su hijo Vicente Fernández Jr. adelantó que podría ser el próximo domingo. Por el momento, el patriarca de la dinastía Fernández se encuentra acompañado de su esposa, a la que cariñosamente llama Cuquita.

La prensa mexicana indicó que al “Chente” se le vio ingresar al área de radiología junto a su hijo Vicente Fernández Jr., con la finalidad de que se realizara un chequeo más profundo. Hasta el momento, sólo Gerardo y su hermano se han pronunciado sobre este episodio.

Como recordaremos, Vicente Fernández se encuentra alejado de los escenarios desde 2016, y aunque desde entonces ha hecho algunas presentaciones públicas en algunas ocasiones, el artista se ha dedicado primordialmente a descansar y a disfrutar de la familia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Marca