- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Se han registrado 17 nuevos contagios por covid-19 en Venezuela: Zulia no reportó casos

- Publicidad -

– La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó que en las últimas horas se han detectado diecisiete nuevos contagios en el país, los cuales todos fueron por transmisión comunitaria. En el Zulia no se registraron casos del virus.

Miranda fue el estado que presentó el mayor número de casos comunitarios en la jornada, con cinco; le siguen las entidades Sucre, Yaracuy, La Guaira, Mérida y Caracas con dos cada uno, Amazonas y Bolívar detectaron un caso respectivamente, según detalló la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 550 mil 674 contagios acumulados, 542 mil 879 pacientes sanados, 963 activos actuales y cinco mil 832 fallecidos por causa del virus, indicó Rodríguez.

En este sentido, mediante Twitter, la Vicepresidenta detalló que en las últimas horas no se han registrado fallecidos debido al covid-19 en el país.

“Reiteramos la importancia de la vacunación y de las medidas de bioseguridad para hacer frente a la pandemia, insistimos en el llamado a ponerse el refuerzo anticovid y a mantener los cuidados especiales”, expresó.

Lee también: Director de la OMS: «Si se trabaja correctamente, este año acabará la emergencia por covid-19»

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -