Venezuela e Irán fortalecen relaciones bilaterales en materia aeronáutica

Venezuela e Irán fortalecen relaciones bilaterales en materia aeronáutica

Venezuela e Irán fortalecen relaciones bilaterales en materia aeronáutica. Foto: Cortesía

Venezuela, a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y con la Organización de Aviación Civil de la República Islámica de Irán (CAO IRI), suscribió Memorando de Entendimiento en aras de fortalecer relaciones bilaterales en materia aeronáutica.

La información fue difundida a través de la red social Twitter @InacVzla, en donde, detalló que la suscripción del Memorando de Entendimiento, busca avanzar con el intercambio de buenas prácticas, experiencias, cooperación técnica y el desarrollo de nuevas tecnologías.

También, el INAC informó que sostuvo una reunión de trabajo con la delegación cubana, a fin de seguir adelante con el Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

 

INAC

“Los representantes cubanos agradecieron la constante alianza del INAC y del Estado Venezolano; en aras de continuar manteniendo y afianzando el transporte aéreo entre ambas naciones hermanas”, aseveró.

El pasado 22 de junio ambas naciones efectuaron un encuentro para revisar la agenda de trabajo, y las delegaciones presentaron sus planteamientos y propuestas fundamentadas en la direccionalidad de favorecer el desarrollo de los pueblos, así como impulsar la alianza estratégica que se ha consolidado a partir de este Convenio, firmado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, el 30 de octubre del año 2000.

 

Lea también: Asamblea Nacional aprobó Ley de Prevención y Erradicación del Abuso Sexual hacia niños

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Carabobeño