Vecinos de Guaidó llegaron a su residencia y los funcionarios desalojaron el lugar

Vecinos de Guaidó llegaron a su residencia y los funcionarios desalojaron el lugar (+Fotos y Videos)

Foto: Captura de pantalla

 

La presión por la presencia de los vecinos del líder opositor Juan Guaidó «logró el retiro» de funcionarios policiales que intentaron apresarlo este lunes

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), realizaron un operativo en el edificio donde vive el líder opositor Juan Guaidó. 

Durante la acción, vecinos del líder opositor se movilizaron hasta su residencia para impedir que los funcionarios policiales detuvieran a Guaidó. Minutos después, los uniformados abandonaron el lugar. 

Guaidó, quien se encontraba en un auto de su equipo de seguridad en el momento en que fue interceptado por las fuerzas del FAES, finalmente logró escapar del asedio y se pronunció ante la prensa que se encontraba en la puerta de su casa para explicar lo sucedido e hizo varias denuncias.

 

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

Lea también: Denuncian detención de Freddy Guevara (video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día