Vecchio: “Maduro ha enviado 10,7 millones de barriles de petróleo a Cuba”

Vecchio: “Maduro ha enviado 10,7 millones de barriles de petróleo a Cuba este año”

petróleo de

Vecchio: “Maduro ha enviado 10,7 millones de barriles de petróleo a Cuba este año”. Foto: Agencia

Carlos Vecchio denunció la mañana de este martes 27 de julio, que la administración de Nicolás Maduro ha enviado este año a Cuba cargamentos que equivalen a un total de 10,7 millones de barriles de petróleo.

“Mientras el régimen de Cuba reprime a su pueblo, Maduro le sigue enviando recursos para que continúe con represión. Los cargamentos de petróleo enviados por Maduro a Cuba de Enero a Julio 2021 totalizan hasta hoy 10.7 millones de barriles, equivalente a $502 millones de dólares” aseguró el dirigente opositor.

Vecchio manifestó que actualmente Venezuela se encuentra sin recursos, sin diésel y sin gasolina, y que el mandatario nacional le envía a Cuba los recursos que su país necesita.

Lee también: CVC: “la construcción ha desaparecido en 99%, el 7+7 mata al sector”

“Mientras el pueblo de Venezuela está en cola, Maduro envía a Cuba aproximadamente 60 mil bbl diarios de productos (gasolina, diésel y fuel oil). Desde 2020 Maduro ha enviado en petróleo a Cuba una cantidad mayor al valor del oro en Londres. No son las sanciones, es la dictadura” aseveró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día