Vean como Chyno Miranda y su esposa Natasha disfrutan bailando, cada vez más enamorados

El baile romántico de Chyno Miranda y su esposa (+Video)

Foto: Agencias

La pasada edición de los Premios Juventud de la música regaló a su público uno de los momentos más emotivos y esperados del año: el regreso a los escenarios del admirado dúo formado por Nacho y Chyno Miranda.

Era la primera vez que el cantante venezolano retomaba el micrófono tras el anuncio de su enfermedad que por meses le impidió caminar.

Días después, Chyno ha vuelto a sorprender con un video no menos emotivo, aunque esta vez con toques más romántico: un baile con su esposa Natasha Aros.

Besos, risas y, sobre todo, mucha complicidad fue lo que derrochó la pareja la cual se reunió con un grupo de amigos en un festejo en el que hubo actuaciones de primera. Entre ellas, las de los artistas y patriotas venezolanos Diveana y Víctor Muñoz.

Al divertido encuentro tampoco faltó su pequeñín Lucca quien después de un rato cayó rendido en su carrito bajo el amoroso cuidado de sus papás.

La recuperación de Chyno sigue a pasos agigantados. Cada vez más animado y fuerte a nivel físico todo apunta a que más pronto que tarde volverá a darlo todo sobre la tarima.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CIRCUITO STEREO PLUS (@stereoplusfm)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en Español