Vacunados tendrán su constancia por código Patria

Vacunados tendrán su constancia por código Patria

Vacunados tendrán su constancia por código Patria. Foto: VTV

La información la dio a  conocer este 2 de julio, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez quien realizó una visita de inspección al Centro de Inmunización Cruz Roja en Parque Miranda.

Rodríguez, declaró que “Después de ser vacunados y vacunadas, nuevamente son chequeadas en el Sistema donde se refleja este proceso, el cual genera un código VQR que está a disposición de cada ciudadano, esto va ser la constancia de que han sido vacunados y está la información de qué centro y qué día”.

Lea también: Omar Prieto, Luis Caldera, Ángela Fernández y Magdelis Valbuena irán a primarias el 8-A (Lista completa Zulia)

 Por otra parte, resaltó que, a pesar de la situación a nivel internacional, de escasez de vacunas y del bloqueo criminal que existe contra Venezuela, se ha podido garantizar la vacuna al pueblo venezolano, en la que se está avanzando profundamente en la II Fase, donde próximamente se entrará en la Tercera III Fase del Plan de Vacunación Masiva.

En nombre del presidente Nicolás Maduro, agradeció a la Cruz Roja Venezolana, a la Cruz Roja Internacional por este proceso de cooperación en el Plan Nacional de Inmunización del pueblo venezolano.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV/Noticia al Día