Usuarios piden reasignación de cita de pasaporte a sedes operativas

Usuarios piden reasignación de la cita de pasaporte a sedes operativas

Foto: Cortesía

Aseguran que han ido varias a la cita de pasaporte en la sede de Santa Rita y que esta lleva inoperativa tres años

Nuevamente usuarios asistieron a la reasignación de cita de pasaporte a la sede el municipio Santa Rita, y esta vez el panorama fue el mismo al anterior. De acuerdo a la denuncia de los usuarios uno de los funcionarios les informó que estaban a la espera de CANTV para solucionar los detalles técnicos que impiden el inicio de jornada.

“El señor Aníbal nos dijo que se había puesto en contacto con el agente de tecnología Eduardo Pino. Nosotros les dejamos una carta firmada pidiendo la solución pronta de la solicitud que hacen ante el ente. Pero tres años tiene la oficina de Santa Rita inactiva porque se han robado cables y aún sabiendo Caracas y el Saime de Valle Frío todo eso, siguen asignando a los ciudadanos a esa oficina”, denunció a Noticia al Día uno de los afectados.

Agregó que se han dejado llevar por la información expuesta en las redes sociales del ente en la que aseguran que la misma se encuentra operativa para la tramitación de los documentos. Sin embargo, por no dejar pasar la cita acuden al lugar, pero bajo las mismas condiciones, lo que posterga la posibilidad de tener en manos el documento.

“Y en el Instagram del Saime aparece esa oficina como activa y es una locura. Es la segunda vez que la gente va, y entonces la reasignan y reasignan y no está activada. Reasignar a esa mientras esté así no se puede. La gente está cansada de ir, gastar pasajes y gasolina”, agregó.

Piden que ante la problemática existente les sea reasignada a oficinas como Valle Frío la cual es la sede principal u otras como la de Los Puertos de Altagracia, Cabimas o Core 3.

 

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día