- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Comisión Nacional de Primaria se reunirá con el CNE para evaluar una posible asistencia técnica

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria se reunirá este martes con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de evaluar una posible asistencia técnica.

A través de un comunicado dejaron claro cuáles fueron las conclusiones de un primer encuentro realizado este lunes 25 de septiembre, con las nuevas autoridades del Poder Electoral, encabezadas por el excontralor Elvis Amoroso.

De allí surgió instalar una comisión mixta este martes, en la que se definirán detalles de una posible asistencia técnica de parte del CNE a la Comisión de Primaria, para la realización de sus comicios, fijados para el 22 de octubre.

“La participación de la Comisión Nacional de Primaria en dicha instancia se ajustará a los principios y parámetros que hemos establecido en nuestro trabajo, como órgano rector de la elección primaria”, reiteran en su comunicado.

De la misma manera destacan que los equipos de apoyo, tanto en Venezuela como en el exterior, siguen avanzando en el cumplimiento del cronograma establecido para esta jornada electoral, en la que la oposición definirá a un único candidato para las presidenciales.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -