Una mujer y su hija fueron los heridos en explosión en conjunto residencial al norte de Maracaibo

Una mujer y su hija fueron los heridos en explosión en conjunto residencial al norte de Maracaibo

Foto: Cortesía

Una mujer y su hija menor, fueron los heridos durante una explosión ocurrida la noche de ayer lunes en un pequeño complejo de residencial alojado en la avenida 11 con calle Q, entre la urbanización Monte Bello y el barrio Teotiste de Gallego, informaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

Ambas fueron llevadas al Hospital Coromoto de Maracaibo y se encuentran recluidas en la Unidad de Quemados. Por ahora se desconocen sus identidades y qué tipo de quemaduras sufrieron.

Un reporte del cuerpo de bomberos indica que el lugar de la explosión fue un pequeño conjunto residencial de tres pisos y seis apartamentos. Sólo en uno de estos se produjo la explosión, presuntamente por una acumulación de gas doméstico que tendría su epicentro en el área de la cocina. Para el momento del accidente sólo se encontraba madre e hija y los apartamentos más cercanos se encontraban desocupados.

Hoy, una unidad especial de investigaciones de los bomberos de Maracaibo se trasladará a la escena donde ocurrió el estallido para determinar si fue la acumulación de gas doméstico, que llega a través de tuberías, la que originó el accidente.

 

 

Lea también: Reportan fuerte explosión en el norte de Maracaibo (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día