Un problema de droga habría originado la pela donde muere niña

Un problema de droga habría originado la pelea donde muere niña de dos años, al ser tomada como escudo por su padrastro

Las primeras investigaciones practicadas por funcionarios del CICPC, apuntan a que, tanto Ender José González Gómez (31) como Rafael Alberto Rodríguez Bustamante (42), habrían tenido un problema por asuntos de drogas.

El primero tomó a su pequeña hijastra Génesis Rosbelín Martínez Quijada, cuando se vio amenazado por su rival durante una riña ocurrida a las afueras del edificio Atahualpa, ubicado en la parroquia El recreo de Caracas.

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las pesquisas y determinan que a Ender González lo sometió Rafael Rodríguez Bustamante, con quien tenía problemas personales; por lo que Ender al notar las intenciones agresivas que tenía Rafael, cargó a la pequeña y la utilizó como escudo para evitar la confrontación; sin embargo, su agresor le propinó una patada, la cual recibió la menor, que la dejó inconsciente», escribió Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Pocas horas después el padrastro de la niña fue arrestado mientras que el agresor continúa huyendo.

En la versión policial indicaron que luego del incidente, trasladaron a la niña al Hospital José Manuel De Los Ríos, donde ingresó sin signos vitales.

La causa de muerte fue un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día