Un niño y un adulto fallecieron en vuelco de bus en Trujillo

Un niño y un adulto fallecieron en vuelco de bus en Trujillo

Un niño y un adulto fallecieron en vuelco de bus en Trujillo. Foto: Cortesía

En el accidente vial, resultaron nueves personas heridas. Funcionarios policiales determinaron que la causa del siniestro fue la pérdida del control del autobús por parte del conductor.

La tarde del pasado domingo 25 de julio, fallecieron dos personas luego de que se volcara la unidad de transporte público en la que se desplazaban. El accidente de tránsito ocurrió en el sector San Miguel del municipio Motatán en Trujillo.

En el autobús viajaban otros ochos pasajeros, quienes resultaron lesionados al igual que el conductor.
Funcionarios del cuerpo de bomberos llegaron al sitio del accidente y trasladaron a los fallecidos al igual que a los heridos al hospital Doctor Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera. Allí, identificaron a las víctimas fatales como, Juan Carlos Rojas Lujano de 60 años y Jean Morillo de 4, precisó El Pitazo.

Los heridos, entre los cuales se encuentran familiares del niño y el conductor, sufrieron múltiples traumatismos, pero se encuentran bajo observación médica.

Según el informe de la PNB, el conductor de la unidad del año 2000, colores blanco, rosado y azul, fue detenido. Alegó que había perdido el dominio del automotor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ El Pitazo