UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS a balazos durante emboscada

UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS a balazos durante emboscada a grupo de amigos en La Cañada de Urdaneta

Una reunión que se desarrollaba entre un grupo de amigos culminó en tragedia, luego que varios pistoleros abrieran fuego contra ellos la madrugada de ayer domingo,, en una vivienda alojada en el municipio La Cañada de Urdaneta, informaron autoridades policiales a NAD.

La balacera ocurrió en el patio de una casa ubicada en el kilómetro 48 de la vía a Perijá, sector Los Sajaritos, parroquia Andrés Bello la referida entidad

Según testigos, varias personas se encontraban tomando licor en el patio de una casa desde la noche del sábado. Ya habían transcurrido pocos minutos de la media noche cuando se presentaron dos sujetos armados, quienes sin decir una palabra, accionaron dos pistolas calibre nueve milímetros contra el grupo.

Tras la balacera murió en el acto Johan David Acosta Barroso, de 35 años y resultaron heridos Reinaldo José Quintero Pérez (25), Luis Morales Luzardo (32), Cely David Acosta González (64) y su hermano Rafael Acosta González.

Los lesionados fueron remitidos por sus parientes y algunos amigos al Hospital Coro moto de Maracaibo, donde aún permanecen, pero se desconocen si sus estados son graves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística del Eje de Investigaciones de Homicidios, se movilizaron hacia esa zona rural para determinar cuál fue el móvil del tiroteo. Presuntamente se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día