UN MISTERIO supuesto rapto y asesinato de Kaina Chiquinquira

UN MISTERIO supuesto rapto y asesinato de Kaina Chiquinquirá y su padre en el municipio Miranda

Un  total misterio se ha convertido el presunto rapto de la joven Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez, a quien un grupo armado la habría raptado de su residencia en el sector Punta de Palma del municipio Miranda del estado Zulia.

Una comisión de la policía científica rastreó el área donde se la habrían llevado y no encontraron ninguna casa tiroteada, tal como corrió el rumor en esta entidad. Varios vecinos de esa zona dijeron no tener conocimiento de una balacera ocurrida allí el pasado miércoles en la madrugada.

Ante el comentario divulgado por algunos chat, sobre el hallazgo del cuerpo de la joven, de quien se dijo fue hasta torturada antes de quitarle la vida, un equipo de NAD se trasladó hasta la morgue forense de Cabimas, donde deberían haber llevado el supuesto cadáver y se consiguió con que en ese lugar no habían llevado a ninguna joven.

Trascendió que en Punta de Palma existe una guerra entre las bandas de alias “Oswaldito” y “Los Churry” y que los primeros habrían sido los presuntos autores del rapto, pues pensaban que la jovencita les daba información a sus rivales “Los Churry”.

Un funcionario ligado a las pesquisas aseguró que hasta ahora eso se trata de un “comentario” que están tratando de verificar. El rumor indica además, que los de la banda de “Oswaldito” le habrían dicho al padre de Kaina que, “no se le ocurriera denunciar porque de lo contrario acabarían con su familia y que el asunto no era con él, sino con su hija”.

Pero recientemente se regó como pólvora, que otra joven habría sido raptada bajo el mismo modus operandi, y al igual que este caso, todo quedó en puro rumor.

Mientras tanto el caso ha dado paso a un misterio que los sabuesos del Cicpc tratan de esclarecer.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día