Un atleta pone a prueba las camas "antisexo" de los Juegos Olímpicos de Tokio

Un atleta pone a prueba las camas «antisexo» de los Juegos Olímpicos de Tokio (Video)

 

 camas "antisexo" TokioEl atleta irlandés Rhys McClenaghan decidió poner a prueba las «camas antisexo» de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comprobando que pueden soportar más peso de lo que se esperaba.

El gimnasta colgó el 18 de julio un vídeo a sus redes sociales donde somete a la cama de la Villa Olímpica a saltos sin que esta se rompiera.

«En el episodio de hoy sobre las noticias falsas en los Juegos Olímpicos, las camas antisexo que están hechas de cartón. Sí, que no resisten algunos movimientos fuertes. Son noticias falsas», aseguró el atleta en su cuenta Twitter.

 

En los últimos días llegó un nuevo rumor a Europa, y es que para los Juegos Olímpicos en Tokio se había instalado camas que solo aguantaban el peso de una persona. Las camas estarían fabricadas en cartón y serían reciclables. Esta medida de la organización también sería para evitar las relaciones sexuales entre los atletas.

«Sin duda, la madera y el cartón se romperían si saltaras sobre ellos», señaló Takashi Kitajima, el gerente general de la Villa Olímpica.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT