Última temporada: Este es el nuevo adelanto del tráiler de la casa de papel

Última temporada: Este es el nuevo adelanto del tráiler de «La Casa de Papel»

Foto: Agencia

La serie web más popular y de moda está lista para lanzar su avance de la temporada cinco para todos los fanáticos. El atraco más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de cinco episodios cada una: uno el 3 de septiembre y otro el 3 de diciembre.

Netflix ha compartido las primeras imágenes y hay que decir que las cosas no pintan bien para el jefe de la Resistencia. «Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida.” ha comentado Álex Pina, creador de la serie. Reportó el diario Diez minutos.

 

 

Según el creador, la última temporada representará cómo se divide la banda del Profesor. Promete una temporada «extrema» y «épica». «Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes«, dijo Pina en un comunicado oficial. «El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante».

Algunos de los rostros famosos de la serie volverán en la temporada 5, incluidos: Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente López (Denver), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Itziar. Ituño (Raquel) y Esther Acebo (Monica). Recientemente se han incorporado al equipo Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Alex Piña también planteó la idea de spin-offs: «Tenemos muchas posibilidades para algunos derivados, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado personajes con un diseño de capas muy complejo. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos».

Alex Pina Foto: Agencia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Camila Ramírez/Pasante

 

Noticia al Día/Diez Minutos