Tras ser detenido por la GNB en el Zulia, fue liberado el dirigente de AD, Juan Carlos Vélazco

Tras ser detenido por la GNB en el Zulia, fue liberado el dirigente de AD, Juan Carlos Vélazco

Velázco

Tras ser detenido por varios minutos por la GNB en el Zulia, fue liberado el dirigente de AD, Juan Carlos Vélazco. Foto: Agencias

En la tarde de este viernes 9 de julio, se conoció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al exdiputado de la Asamblea Nacional electa en 2015 y Secretario General de Acción Democrática en el estado Zulia, Juan Carlos Velázco, quien varios minutos después de ser detenido  fue liberado por los cuerpos policiales.

Así lo informó el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, a través de su cuenta en Twitter, quien aseguró que Velázco fue liberado y pudo continuar hacia el acto político al que se dirigía.

Anteriormente, Ramos Allup había informado sobre la detención del dirigente político en el municipio Catatumbo del estado Zulia.

“En este momento GNB tiene detenido en Encontrados, municipio Catatumbo del estado Zulia, al compañero Juan Carlos Velazco Secretario General Seccional. GNB indica que necesita un permiso especial para poder efectuar actividades políticas en el municipio”, denunció.

 

Lea también: Reportan la detención del dirigente Juan Carlos Velázco por efectivos de la GNB en el Zulia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día