TRAGEDIA AL NORTE DE MARACAIBO: Un muerto y dos heridos

TRAGEDIA AL NORTE DE MARACAIBO: Un muerto y dos heridos de gravedad en construcción de un pozo de agua artesanal

Un muerto y dos heridos de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido durante la construcción de un pozo artesanal entre las urbanizaciones San Jacinto y Mara Norte informaron autoridades policiales.

Las tres víctimas ingresaron a la sala de emergencias del Hospital Adolfo Pons de Maracaibo. Una de estas murió a los pocos minutos y los otros dos se encuentran en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por ahora sólo se sabe que dos de estos son adultos y otro menor de edad. Oficiales a cargo del ingreso apenas recaban la información de las identidades de  estas tres personas.

Se conoció que cuando construían un pozo de agua, la mecha con que trabajaban, hizo contacto con una guaya de electricidad y recibieron una gran descarga eléctrica que los lanzó a varios metros. Vecinos del sector se encargaron de trasladarlos al referido hospital.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día