¡Toni Costa con Ximena Duque lo pasa genial en Las Vegas!

¡Toni Costa con Ximena Duque lo pasa genial en Las Vegas!

CREDIT: IG XIMENA DUQUE

Hoy Adamari López compartió por fin varias fotos de su reciente viaje a Italia, en las que aparecía junto a su hija Alaïa, su hermano Adalbertoy el esposo de este, en las primeras vacaciones tras su separación de Toni Costa, el bailarín español con quien la pasaron de lo lindo visitando Capri y Positano.

A su regreso, Toni Costa sintió la necesidad de defender su situación familiar, a los fans que les criticaban por dar la noticia de su separación para después dejarse ver juntos como si nada. informa la Revista People 

Pero tan pronto terminaron sus vacaciones familiares, Adamari regresó a su programa diario y Toni Costa, quien antes de sus viaje a Europa había estado muy activo en sus clases de zumba los fines de semana en California, apareció ahora junto a Ximena Duque y Jay Adkins la mar de divertido en un evento comercial de Monat realizado en las Vegas.

Rachel Díaz fue el otro rostro famoso que acompañó a Jay Adkins y Ximena Duque en esta aventura profesional: «mis mentores», aseguró.

Toni Costa realizó una entrada triunfal al aula de la conferencia, realizada en el MGM Grand Las Vegas, bailando como si fuera toda una estrella de cine, para emoción de los asistentes que rompieron en aplausos a su llegada.

«Monat es la herramienta que puede cambiar tu vida, ten visión de futuro, se valiente y ponte un objetivo claro, con enfoque y determinación en este negocio, no habrá límites para el éxito», compartió desde sus historias, desde donde también se quejó coqueto de que, justo el día del evento, le había salido un granito en la frente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista People