Tiroteo en la Cota 905 se prolongó hasta la madrugada: Al menos cuatro muertos y 10 heridos dejaron los enfrentamientos

Tiroteo en la Cota 905 se prolongó hasta la madrugada: Al menos cuatro muertos y 10 heridos dejaron los enfrentamientos

Tiroteo en la Cota 905 se prolongó hasta la madrugada: Al menos cuatro muertos y 10 heridos dejaron los enfrentamientos. Foto: Vía Twitter

Pasada la medianoche persistía un intenso tiroteo en la Cota 905 de Caracas, tras el enfrentamiento entre bandas que desde tempranas horas del miércoles se generaba en la zona.

Comunicadores sociales de la región capital informaron de este nuevo careo en la Cota 905, que según informaciones se generó tras un enfrentamiento entre la policía del Valle y antisociales en el que resultara herido «El Loco Leo», comenta el usuario Delmiro de Barrio.

El balance preliminar indica que producto de estos enfrentamientos, hay cuatro fallecidos y al menos 10 personas heridas, entre ellos funcionarios, policiales y civiles. En cuanto a los fallecidos, según el periodista de sucesos Román Camacho, se tratan de tres civiles asesinados por la banda, y un antisocial muerto en el Peaje de La Cota 905.

«Lo que sucedió en Caracas hoy debería marcar un antes y después… ya basta de civiles muertos, basta de funcionarios policiales heridos y de que bandas armadas sometan a una población. La gente pide una respuesta a los organismos policiales ante estos grupos delictivos», puntualizó el comunicador social a través de su Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día