Tenistas zulianos disputaron el primer torneo de Tenis G4

Tenistas zulianos disputaron el primer torneo de Tenis G4

Tenistas zulianos

Los tenistas zulianos se reunieron en las canchas de la Vereda del Lago para disputar un torneo. Foto: Cortesía

La nueva generación de tenistas zulianos se reunió el pasado fin de semana para disputar el primer torneo de Tenis G4, en las instalaciones de las Canchas de la Vereda del Lago.

En esta competencia, que tuvo singles y dobles, participaron 18 atletas del estado Zulia en las categorías 12 a 16 años.

La Academia de Tenis Gabriel Diaz, sede Vereda del Lago; Academia Gabriel Diaz, sede Club Náutico de Maracaibo; Academia de Tenis Full Ace, sede Vereda del Lago; Academia de Tenis Hermanos Utrera, sede La Paragua; Academia Tennis Delivery Hernam Gamboa, sede Maracaibo; Academia de Tenis Prof. Fermín, sede Cabimas y Academia de Tenis del Club Ítalo de Cabimas, sede Cabimas, dijeron presente en este estatal.

El torneo se llevó a cabo el sábado 10 y el domingo 11 de julio, con la premiación realizándose al concluir las finales pautadas para el domingo.

Hernam Gamboa fue uno de los jugadores más destacados en el G4 Zulia 2021, ya que ganó en singles y dobles de la categoría de 16 años. El próximo fin de semana se realizará, en la misma sede, el torneo G4 de pelota de colores y el de las categorías 14 y 18 años.

Tenistas zulianos

 

Los ganadores del torneo de Tenis G4

Masculino 16 años

Hernam Gamboa (campeón)

Juan P. Sánchez (sub-campeón)

Femenino 16 años

Antonella Dupuy (campeona)

Sabrina León (sub-campeona)

Masculino 12 años

Pedro Viloria (campeón)

Juan Montiel (sub-campeón)

Dobles Masculinos 16 años

Hernam Gamboa/Luis Martínez (campeones)

Roberto Matos/Samuel Hernández (sub-campeones)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día