Teatro Baralt estrena “Bailando en el barro” de Omar Arteaga

Teatro Baralt estrena “Bailando en el barro” de Omar Arteaga

En el marco de su 138 aniversario, el Teatro Baralt, junto al Departamento Audiovisual adscrito a la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, invita al estreno nacional del cortometraje «Bailando en el Barro», del realizador zuliano Omar Artega.

«Bailando en el barro», narra la historia de un niño que encuentra dinero y, a su lado, un teléfono que lo guía en la búsqueda por más. Esta obra audiovisual formó parte de la selección del Festival de Cine Latino de Chicago, uno de los festivales de cine latino más importante de EE.UU. También fue seleccionada en la 15° edición del “River Film Festival” (Padua, Italia), donde opta al «Golden Rivera Award» y, además, es parte de la selección oficial en la 17° edición del Festival de Cine Venezolano de Mérida.

Como estímulo a la creación audiovisual, su promoción y difusión con el objetivo de formar sociedades sensibles y críticas, el Teatro Baralt y el Departamento Audiovisual- Cine Club Universitario de Maracaibo suman a este estreno otras obras cinematográficas de nóveles realizadores zulianos, como: «Transcurso» de Rosario Romero, «Allí donde solíamos estar» de Zohet Morales, «La Olla» de Gilberto Polo, «Poetry Punch» de Ángel Marin y «La cena» de Marianel Escobar.

La invitación es para mañana jueves 9 de julio a las 4:00 p.m. en el Teatro Baralt, en un evento con entrada libre y organizado bajo los protocolos de bioseguridad.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa