"Tarazona iba a secuestrar a la ex senadora Aída Merlano" : Diosdado Cabello

«Tarazona iba a secuestrar a la ex senadora Aída Merlano» : Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) informó durante su programa Con el Mazo Dando este miércoles 14 de julio, que la mujer que sería secuestrada y trasladada a Colombia, hecho en el que estaría vinculado Javier Tarazona, de la ONG Fundaredes,  es la ex senadora colombiana Aída Merlano.

Agregó que entre las acciones planificadas estaba el secuestro de la exsenadora colombiana Aída Merlano a través de la ONG  Fundaredes de  Javier Tarazona. «A Tarazona se le agarraron 3 teléfonos y uno pasó cinco días descargando el material, tenía información de 5 días y ahí está saliendo que la venían a secuestrar a una señora de Colombia. A Merlano y  le pagaron 36 mil dólares por ese trabajo. Los teléfonos hablan», aseguró.

Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello, también denunció que Freddy Guevara, Leopoldo López y las células terroristas de Voluntad Popular están involucrados hasta los tuétanos en las acciones terroristas  ocurridas en Caracas.

Lea también: Jorge Rodríguez: «No vamos a ir a negociar para que vuelvan a perpetrar hechos de violencia»

Señaló que estos grupos trataron de de pasarle por encima a todos los cuerpos de seguridad del Estado «y por eso creyeron que podían chantajear al gobierno venezolano» a través de la utilización de la violencia de las megabandas terroristas.   

Denunció también que existen Organizaciones No Gubernamentales en complicidad con las bandas paramilitares que operaban en el suroeste de Caracas.  

«Estas ONG cómplices estaban pidiendo por los Derechos Humanos de esta gente sin saber lo que estaba ocurriendo, los que abogaron por ello, los que los defendieron que y hasta Juan Barreto salió acompañarlos en el ridículo  y llegar a extremo de la ridiculez y acompañan las voces de la derecha proimperialista  y colonialista en Venezuela»  sentenció.  

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E. García

Noticia al Día