SUSTO: Paracaidista en caída libre mientras intenta desenredar su equipo

SUSTO: Paracaidista en caída libre mientras intenta desenredar su equipo (+Video)

Captura de Pantalla

Mientras hacía paracaidismo con su novia y más de 20 amigos, un hombre fue protagonista de un aterrador momento en el que las cuerdas del paracaídas se enredan mientras cae al vacío.

Sucedió en Fano, Italia, en donde el ingeniero marino Toms Vajeika, de 30 años, estaba practicando uno de sus deportes favoritos.

Por supuesto, no era la primera vez que se lanzaba en paracaídas, pero sí la más peligrosa y aterradora, pues las cuerdas, o líneas, del artefacto se enredaron y provocaron que Toms girara sin control mientras caía.

Los videos captados por las cámaras que él y su novia llevaban en la cabeza dan cuenta de los momentos de pánico que vivieron. Los gritos que se oyen son estremecedores.

Pese a la difícil experiencia que vivía, Toms Vajeika, como pudo, tomó las líneas del paracaídas y las desenredó mientras se precipitaba. Por fortuna, logró aterrizar de manera segura en el suelo.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caracol TV