Solórzano asegura que el país sufre un "ahorcamiento del aparato productivo"

Solórzano asegura que el país sufre un «ahorcamiento del aparato productivo»

Solórzano asegura que el país sufre un «ahorcamiento del aparato productivo». Foto: Agencias

La dirigente opositora Delsa Solórzano denunció que en el país hay un “ahorcamiento del aparato productivo” debido a que el Gobierno Nacional «no cree en los derechos económicos».

“El ahorcamiento del aparato productivo nacional, la ‘expropiación’ de empresas, la persecución al empresariado, la casi extinción de la industria nacional, solo se deben a un gobierno que no cree en los derechos económicos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “eliminó la seguridad jurídica” y “violenta la propiedad privada de manera constante”.

“Es el único responsable de la crisis económica que atraviesa nuestra nación”, subrayó.

Finalmente, sostuvo que en Venezuela “no habrá recuperación económica mientras las autoridades estén usurpando el poder” y citó al ex primer ministro británico Winston Churchill.

“Como dijo Churchill, «el que se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación y con la guerra’”, concluyó.

https://twitter.com/delsasolorzano/status/1417673503877308418

 

 

Lea también: Expresidente de Fedecámaras criticó el discurso de Delcy Rodríguez: «Fue todo lo malo que se podría esperar»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día