Simularon que murió de un infarto y fue asesinado a golpes: madre e hijo quedaron detenidos

Simularon que murió de un infarto y fue asesinado a golpes: madre e hijo quedaron detenidos

CICPC

Foto: Referencial

Funcionarios del Cicpc detuvieron a una mujer y a su hijo tras determinar que simularon que la muerte de un hombre había sido por un infarto cuando en realidad fue brutalmente golpeado por el joven hasta matarlo, luego de sostener una discusión.

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio en el barrio Union,ubicado en Ciudad Bolivar, estado Bolívar y no hasta ahora que se esclareció el crimen.

La víctima quedó identificada como: Jonathan José Gutiérrez, de 24 años. Sus verdugos José Gregorio Castro Araya, de 18 años y Norma Carolina Araya de 45 y pareja de Gutiérrez.

Trascendió que la mujer al ver qué su hijo había matado a su padrastro , simuló y declaro junto al joven que había sido muerte natural, pero los detectives tras averiguaciones descubrieron que se trató de un homicidio.

El caso pasó al Ministerio Público.

 

Lea también: Falleció Sargento Mayor luego de volcar su camioneta en la Coro- Punto Fijo

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pitazo/Noticia al Día